sábado, 17 de enero de 2009

 
Sal de la rutina y lánzate a vivir la mejor experiencia de tu vida en este fin de año.  Disfruta de un día colmado de adrenalina Xtrema. Ven a disfrutar del evento de Bungee Jumping con la mejor empresa del país; atrévete a desafiar la gravedad y el miedo, experimenta sensaciones de libertad y vuelo al oír .3,2,1... ¡Bungee!... Una experiencia única en Colombia!!!  Bogotá, Ibagué y Medellín.

Página Oficial: www.bungee.com.co


Que Incluye?
  • Un salto de Bungee Jumping sujeto de los tobillos o pélvico.
  • Póliza de seguros de accidentes personales colectivos.
  • Personal experto y capacitado.
  • Equipos certificados.
  • Fotos del Salto.  ¡¡¡No incluye transporte!!!

Fecha: Domingo 20 De Mayo - 2012

Medellín: Puente La Unión - Represa Porce III - Vía Anorí 
Horario: 10 a.m - 3 p.m
Ibagué: Viaducto El Tigre - Km 20 vía Ibagué - Cajamarca
Horario: 10 a.m - 3 p.m
Precio: $ 80.000 
Altura: 70 Metros
Cupo Máximo: 40 Personas; Limitado!!!
Que Llevar: Ropa Comoda, Tennis, Bloqueador Solar, bebidas hidratantes.

Servicios Adicionales: Video Full HD 2 Ángulos: $ 20.000 (Editado)


¿Como Hacer Tu Reserva? 

En Medellín: 310 - 379 60 69 |  300 - 610 6298 | BB Pin: 2763B2BF o en:

Ticket Express: (Ver Puntos de Venta)

_______________________________________________________________________________


En Bogotá - Ibagué:

Llamando a los siguientes Numeros:

Comcel: 313 - 210 15 12

Movistar: 316 - 416 72 46

Tigo: 300 - 805 05 57

BB Pin: 28C254DD


FOTOS TOMADAS EN LOS ULTIMOS EVENTOS

¡¡¡ Síguenos en Facebook, YouTube y Twitter !!!
                          

132 comentarios:

  1. Quiero saltar:

    Juan David Quintero Osorio
    cel: 3102958938
    juanex.qo@gmail.com

    Natalia Suarez Guiarín
    Cel: 3004412005

    ResponderEliminar
  2. Quisiera participar del proximo evento. Me encuentro en Bogota... estoy que me salto.

    Andres Felipe Arenas
    3164562188
    andresfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. cuando es el proximo?

    Lina Ramirez
    linarr68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en saltar para el proximo evento. Soy de Bogota, el dia de ayer le comente, le encargo la info...


    Juan Pablo Oyuela
    juanchopolo87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me parecen fantásticas las fotos que tiene de los saltos. Me gustaría participar en su próximo evento cerca a Bogotá.

    Felipe Aristizábal
    feliaristi@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido saltar, quisiera asistir al proximo evento, tambien tengo otros amigos que estan interesados.

    Angelica Rojas
    prismarojo79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy muy interesado en el próximo evento! Se ve fantástico. Como me puedo inscribir? Gracias.

    Aznar Moncayo
    aznar007@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola hace mucho estoy buscando algo cerca de bogota, me interesa... cuando es el proximo?

    santiago mendez
    smendez_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    yo voy para el proximo salto, me avisas porfa
    jen_ca8@hotmial.com

    ResponderEliminar
  10. heyyyy cuando es el proximo evento... y cuanto vale!???... y pues hace rato ando buscando bungee... cerca a bogota

    caranza29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien busco algo cerca de bogota, porfa me avisas cuando hay un proximo evento

    bluedemon69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. wow muy interesante saltar. Me le apunto de Una

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el evento

    Edgar Hernan
    3138088879
    pavilion753@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. QUEREMOS IR CON UNA GENTE DE LA U SANTO TOMAS, EL GRUPO ES DE 10 PERSONAS, COMO NOS COMUNICAMOSS????? MI CORREOS ES USTANDRES@HOTMAIL.COM ESPERO URGENTE LA RAZON, GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. daniela ocampo
    3138996433
    danielao_9009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Nosotros vamos:

    David Camacho
    davca25@hotmail.com

    Catalina García
    3132460311
    catag.leal@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. queremos ir como 5 personas y estamos reinteresados desde hace tiempo,,,,,de una nos pegamos al proximo salto espero q se comuniquen
    manuel marquez
    manuel.marquez86@hotmail.com
    3156142135

    ResponderEliminar
  18. Cordial Saludo
    Queremos ir 5 personas y estamos super interesados.
    mi numero de cel es 3174331823 o 3143323756
    fneira@consensussa.com
    Atte.
    Freddy Neira

    ResponderEliminar
  19. Queremos participar en el evento de el 19 nuestros correos son:

    jhonjairo.ro@gmail.com Jhon Jairo Rodriguez

    yubergil@gmail.com Yuber Gil

    celular 311 823 32 13

    ResponderEliminar
  20. ESTAMOS QUE NOS SALTAMOS SOMOS DOS PERSONAS NUESTROS CORREOS SON
    daron99@hotmail.com
    overhalinrock@yahoo.com
    los numeros de celular son
    3118621353
    3138820532

    ResponderEliminar
  21. TAMBIEN DESEO IR EL 19 DE JULIO AL EVENTO,
    MI CORREO ES METALACHO66@HOTMAIL.COM
    MIS NUMEROS 3168743146 Y 3115656739, SOMOS TRES PERSONAS

    ResponderEliminar
  22. MI NOMBREE S ALFONSO DUARTE Y QUEIRO IR AL EVENTO DE JUMPING EL DIA 19 DE JULIO
    MI CORREO ES lacroid771@hotmail.com
    MI NUMERO ES 3132265425
    POR FOAVOR CONFIRMAR EL CUPO
    ESTAS SERIAN LAS PERSONAS CON LAS QUE IRIAMOS EN UN SOLO GRUPO
    GRACIAS

    jhonjairo.ro@gmail.com jhon jairo rodriguez
    yubergil@gmail.com
    daron99@hotmail.com
    overhalinrock@yahoo.com
    metalacho66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. mi nombre es gersain sanchez y con un grupo cuatro amigos queremos participar en bungee el dia 20 de julio por favor confirmar
    mi correo es gersainyan@hotmail.com
    mi numero 3133544516
    correo de amigo del grupo
    larryram_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. al grupo de colombia bungee, muchas gracias por la experiencia de hoy, volveremos...

    ResponderEliminar
  25. De las mejores experiencias vividas, gracias a todo el equipo de Colombia Bungee. Muchos exitos. Att: Alejandra

    ResponderEliminar
  26. queremos saltar para este 16 de agosto, somos 4 personas los correos son:

    espectral21@hotmail.com
    hecjair3113@hotmail.com

    el cel es

    313 359 3552

    ResponderEliminar
  27. queremos saltar este 16 los correos son dibegaguitar@hotmail.com
    dialgabe@hotmail.com
    cel 311 8499798

    ResponderEliminar
  28. hola... kisiera saber si tienen mas eventos aparte de ese fin de semana.... estoy q salto!

    ResponderEliminar
  29. hola estoy interasado mi nombre es harold y mi correo es haroldchav_1111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. tenemos cupo en un bus para el salto del 17 se pueden comunicar por msn en cp_max_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. estoy interesado en el proximo evento,
    supongo que es en septiembre y de una me le mido.

    magnop88@hotmail.com
    314 2 88 39 32
    mauricio patiño.


    gracias

    ResponderEliminar
  32. quisiera apartar 2 cupos para el 13 de septiembre
    gracias

    314 288 39 32
    mauricio patiño

    ResponderEliminar
  33. andres silva

    badinho00@hotmail.com
    tel; 320 4 22 85 70

    ResponderEliminar
  34. como hago para apartar dos cupos para el 13 de septiembre

    Bruce_Eddy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. bruce_eddy9@hotmail.com perdon!!!!!

    ResponderEliminar
  36. quisiera inscribirme para el proximo salto david alfaro
    davidalfaro2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Luisa Rojas
    luisitis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre es Jimmy, quiero saltar hace rato, estoy en Medellín pero no me importa el viaje ya que vale la pena, mi correo es jimmymorenomd@hotmail.com, y mi celular es 317 264 08 68

    ResponderEliminar
  39. hola soy melissa y me gustaria saber si en medellin no hay bungee jumping me gustaria saltar porfavor avisenme Grasias mi correo es MeLixXa_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me encontre este sitio buscando donde podia hacer un salto aqui en bogota o cerca x favor comunicarme del proximo evento gracias quiero saltar, mi correo es andres_elsalmon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. yo quiero saltar, ya les envie un correo para la reserva.
    Nicolas Rojas

    ResponderEliminar
  42. tengo muchas de saltar de una me anoto y unos amigos tambien, cualquier info no duden en enviarlo mi correo es carlosholandes5@hotmail.com

    At. carlos sanchez

    ResponderEliminar
  43. ufffff estoy q me salto!!!! contoda, jejejeje... esos 70mts deben ser inolvidables...

    datos: boyfam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. queremos saltAr el 18 de dic del 09 que posibilidades hay

    ResponderEliminar
  45. quisiera saber si es posible hacer un cambio de fecha del trece al 12 de diciembre

    at. carlos alberto sanchez
    correo: carlosholanes5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Estoy interesado en participar en el evento del 12 mi nombre es Julio Mora Vargas mi mail es: juliomoravargas@gmail.com, Cel: 3002796996

    ResponderEliminar
  47. Hasta hoy me entero que se puede practicar bungee en Cundinamarca!! quisiera saber cuando es el proximo evento o si se puede ir cualquier fin de semana!!estoy interesado
    att. Carlos Nemocon
    Correo: Kharl182@hotmail.com
    Cel:3103048621

    ResponderEliminar
  48. estoy interesado en saltar necesito info de la proxima fecha
    mi correo qerty772000@hotmail.com
    will rangel

    ResponderEliminar
  49. Estoy muy interesada con 5 amigos más! para este sabado 12 de diciembre

    Andrea Matamoros
    amatamorosv@gmail.com
    Cel: 3108772572

    ResponderEliminar
  50. necesito 7 cupos,,, para el 10 de enero.. mi nombre es edgar ,, mi correro es ecj-9809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. claro q si quiero saltar, hare lo posible por ir, 3184758240

    ResponderEliminar
  52. lo he publicado en mi perfil del facebook, me parece espectacular..

    ResponderEliminar
  53. jhon flavio jula hernandez29 de diciembre de 2009, 18:05

    si Dios lo permite ahy estare el 11 de enero del 2010, por mi parte estoy decidido a ir, mi numero telefonico es 3184758240 y mi correo es jhonfj7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Claro que quiero saltar

    Diego Fernando Medina T.
    Cel. 3012652754
    correo df.medina1133@uniandes.edu.co

    ResponderEliminar
  55. quisiera participar para el salto del 10 de enero
    Gabriel Fernando Gomez Guerrero
    heavymetalguerragggkrieguer@gmail.com
    cel 3115809744

    ResponderEliminar
  56. Tambien estoy que me saltoooooooo
    quiero participar en el salto del 10 de enero
    Francisco Tuay
    ftuay@hotmail.com
    cel 3134531552

    ResponderEliminar
  57. Me interesa el salto del 10 de enero
    Gerardo Ramos
    lramospe@unal.edu.co
    3163947482
    gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  58. Quiero hacer una reserva para salto el día 10 de enero de 2010:
    Angela Bustos
    angelabustos.iq@gmail.com
    3186906832

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. hola solo quiero saber si hay mas eventos por favor mandar imformacion al vanesam-05@hotmailcom 3132581787

    ResponderEliminar
  60. estoy tratando de comunicarme para confirmar la ida de mañana, si Dios lo permite saltare, pero necesito confirmar ewl numero de telefono mio es 3184758240

    ResponderEliminar
  61. huy fue buenisimo, felicitaciones, q actividad tan chevere a 120kms de bogota, no se pierdan esta oprotunidad para los q puedan, es muy seguro.

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar del evento del 21 de febrero.
    Camilo FOrero
    3125158383
    camfor@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, estoy interezada para participar en la actividad del 21 de Febrero.
    PAmela Santos
    3213137158
    ndpame@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buen dia..estoy interesado en el evento del 21 de febrero

    Daniel Pardo
    cel: 3203437265
    pardo.daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, estoy interesada en el salto del21 de febrero

    MARIA ALEJANDRA RINCON
    maleja.ri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes, estoy interesado para el salto del 21 de febrero.

    Ernesto Camargo
    311 502 2118
    wako_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. noooo muchachos.... yo fue para el 13 de diciembre del 09, pero como era la primera vez... no logramos llegar!! x el tiempo, ivamos tarde... y siempre es dificil coger transporte....
    yo me le mido el 21 de febrero pero necesito q me expliquen bn bn como llegar facil, sin problemas!

    con toda al bungee!!!

    boyfam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola estoy muy interesada en el salto del 21 de febrero

    andrea villamizar
    andrezar_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. listo me animo...
    juepucha ya me dio cosa...
    alexcg999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. soy adriana daniela torres
    estoy interesada en el salto del 21 de febrero, y como hago para reservar un cupo
    mi correo es metalera83@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Pal al vacío el 21...

    kaze.hi@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. listo... ya falta poco para el 21!! alla nos vemos entonces.

    con toda el bungee

    boyfam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ey hola! como estan? Como se van el 21 de Feb para el puente miraflores? somos 2 si alguien se organiza nosotros nos acoplamos para irnos todos para alla.

    yantze.osejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ALBERTO_PARRA_GOMEZ24 de febrero de 2010, 13:13

    EL DOMINGO 21 DE FEBRERO YO ESTUBE ALLA MUY BACANO NO JODA, ALLA ESTUVO UNA NENA PRESIOSA, CREO QUE SE LLAMA ""MATALIA"" PERO NO SE EL APELLIDO, SI USTED LO CONECE AGAME EL FABOR DE ESCRIVIRLO POR ACA.. ELLA ESTAVA EN EL GRUPO DE LOS DON MEXICANOS.. MI CORREO ES KARRLOXXX@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  75. hola mi nombre es ANDREA GRIMALDO estoy interesada con otra persona para el evento del 21 y 22 de marzo...escribamen

    angrifa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo y otros 4 compañeros estamos interesados en matar las lombrises

    Oscar Sanchez: osimonj05@hotmail.com
    Fernando Bernate: blackfer@hotmail.com
    Andrea Lopez: andreitalcs@hotmail.com
    Diego Rojas: william.walace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. somos un grupo de 20 personas aproximadamente que quieren saltar el domingo 21 de marzo.
    Gracia

    ResponderEliminar
  78. Hola mi nombre es Alejandro Téllez y estoy interesado en el evento de Marzo, me gustaría obtener informacion.
    mi correo es:

    omarktulu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. CUANDO HAYYYYYY EVENTO NUEVAMENTE...
    PORFAVOR INFORMARRRRRR

    PIPPEL2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  80. Hola,,, Somos un grupo de personas (mas o menos 8) interesadisimos en saltar, vimos los videos y nos encanto asi que queremos info please!!! mi correo es paos_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hey me quiero anotar para el proximo evento y saber si esta semana santa no van a haber saltos...
    Humberto Clavijo Caro
    3133377058
    humbertoclavijocaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. que buen plan, me le apunto pero deberian extender mas las fechas, voy a confirmar con compañeros de la U. y nos vemos en el Guabio. quiero lanzarmeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  83. Que buen plan me gustaría saltar somos 3 personas mi correo es carlosnivia04@hotmail.com mi telefono es 3204929162

    ResponderEliminar
  84. Envio mis datos personales para reserva
    somos 4 personas gracias.

    3142651860
    jcamilo.ortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Estas son las cosas que se tienen que probar en la vida Bungeeeeeeeee!!!!!

    eduardozarate311@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Estamos interesados en la actividad y queremos saber como unirnos

    Libardo Rodriguez
    Feudalxv@hotmail.com
    Luis Carlos Cespedes
    skylcarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Estamos interesados en participar este 17 o 18 de abril, pero me gustaria tener mas informacion, es decir como se hace la reserva, en donde se consigna, y como se llega alla..
    agradezco su colaboracion, recibo informacion en el correo angela.r.14@hotmail.com
    somos mas o menos 8 personas

    ResponderEliminar
  88. LO MEJOR DE ESTE BERRACO PLANETA!!!!!! EXPECTACULAR , ABSURDO, INCOMPARABLE!!!!!!! LA REPITO EL 16 SIN PENSARLO!!!!!! GRACIAS!

    SANTIAGO JOYA

    ResponderEliminar
  89. HOLA!!!
    ME FASCINA EL RETO DE BUNGEE, Y ME ENCANTARIA ASISTIR EL PROXIMO 2 DE MAYO, PERO TENGO INQUIETUDES COMO DONDE ES, COMO SE LLEGA, A QUE HORA, DONDE DEBO PAGAR, QUE DEBO LLEVAR, Y BUENO ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN ESAS DUDAS! VOY A CUMPLIR UN AÑO CON MI NOVIO Y ME GUSTARIA LANZARME CON EL ES POSIBLE?, JEJE SERIA UN REGALO INOLVIDABLE!! BUENO MIL Y MIL GRACIAS POR SU ATENCION.. PORFAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION ..MI CORREO ES MARIS_214@HOTMAIL.COM.. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  90. hola estoy interesada en reservar para el 17 de mayo.. me encantaria saber como hacer para el abono de los 20.. mi correo catalepi@hotmail.com.. muchisisimas gracias.. y muy riko el plan mi sueño hecho realidad de verdad espero su respuesta maso menos seria la reserva para 6 personas.. gracias..
    Catalina Leon

    ResponderEliminar
  91. Estoy muy interesada en reservar para el 2 de mayo .dos cupos .PERO DONDE ES, COMO SE LLEGA, A QUE HORA, DONDE DEBO PAGAR, QUE DEBO LLEVAR,
    me gustaria que tambien me regalaran esta informacion .Mi correo es cirs1985@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  92. listo pal 2 de mayo que hay que hacer toda la información transporte y demás... dos cupos pendiente por confirmar el tercero

    david molina
    david_warheart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Quiero saltar el 15 de mayo y quiero mas info

    Benjamin Ramirez
    benjo3@msn.com

    ResponderEliminar
  94. hola me gustaria saber como seria el asunto si somos un grupo grande?...gracias

    mi mail es andreaguti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola quiero saltar .necesito saber como cancelar los primeros 20 y como llegar al evento ,gracias .
    claudia rodriguez :crodriguez@competenciaplus.com,cirs1985@gmail.com .

    ResponderEliminar
  96. hola quiero saltar mi correo es nancy11aguirre@hotmail.com


    cuanto hay q cancelar o consignar gracias

    ResponderEliminar
  97. hola queremos saltar en el siguiente evento , 13 y 14 de junio ., mi correo es elamarillo07@hotmail.com
    Daniel Diaz
    Diego Quiroga

    ResponderEliminar
  98. hola que tal a todos quiero saltar en el evento, del 13 y 14 de junio mi correo es ofabianos2@yahoo.com oscar cifuentes rodriguez
    es aqui en bogota?

    ResponderEliminar
  99. Como salto... que hay que hacer, yo no puedo este fin de semana pero me gustaria separar el cupo para el evento de julio (por ahora dos personas)

    Si es posible me gustaria tener toda la informaión disponible.
    hernando2011@gmail

    ResponderEliminar
  100. pregunta, para un grupo de entre 15 y 20 personas que estamos interesados en saltar, solo es un salto por persona? o se puede saltar mas de una vez?
    gracias
    vichormla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Cuando es el proximo evento???...bungee jumping

    ResponderEliminar
  102. Estamos que nos saltamos!!
    Somos 3 y queremos hacer reservación para el 4 de Julio!!
    Por favor cuénteme como hacemos para reservar de una vez..
    Nuestros correos son:
    electroloser@hotmail.com
    yuyis997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buenas.. estoy muy interesado en participar, quisiera saber en que otras fechas ustedes van a hacer esta actividad, ¿¿todos los fines de semana del mes de junio??? o solo los días 3, 4 y 5 de junio??? gracias
    rarz_5@yahoo.com

    ResponderEliminar
  104. quisiera averiguar para saltar el 3 o el 4 de julio ,seria yo con mi esposa ,requiero que me escriban para reservar
    fabiola_bermudezm@hotmail.com
    echegolly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Andres..
    Me gustaria celebrar el cumpleanios de mi hermano con ustedes....Somo un grupo de mas o menos 12 personas...
    La idea seria saltar las veces que queramos,,y pues pagar todo con anterioridad.
    Ustedes tienen planes asi??
    Cualquier informacion que me puedan mandar a andrescoy@gmail.com para que pudieramos cuadrar esto
    Muchas Gracias
    Andres.

    ResponderEliminar
  106. mjy interesante el evento y mi pregunta seria cada cuanto realizan estos eventos y aparte del de julio cuando sera el proximo. Y como pregunta final cuantos saltos se permiten al cancelar el valor requerido muchas gracias.



    dreico.E@hotmail.com

    thepowerfulldragon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. MKE INTERESA MUCHISIMO HE TRATADO DE COMUNICARME POR CELULAR PERO NO ES POSIBLE MI NOMBRE ES DANY DURAN

    CEL: 321 205 59 09
    CORREOS: dany.a.duran@marsh.com
    dany.duran18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. PARCE QUE PODER ESTOY QUE ME TIRO. Me gustaria saber cuando serían las proximas fechas ya que vivo en medellin y me tocaria cuadraR bien mi tiempo y el de unos amigos.

    Mail: juanmontoya.geologo@gmail.com
    juanito312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. QUIERO LANZARME CON UN PAR DE AMIGOS. ALMEJOBURBANO@HOTMAIL.COM... SE PUEDE MAÑANA????

    ResponderEliminar
  110. LO MEJOR DE LOS SALTOS ES LA NIÑA QUE APARTA LOS TURNOS ESTA DIVINA TIENE UNOS OJOS TAN PROFUNDOS COMO EL AGUA DE LA REPRESA EL GUAVIO

    ResponderEliminar
  111. La verdad me gustaría mucho ir pero si no puedo, si me gustaría recibir información para ir en una proxima oportunidad, o saber si tienen planes de este tipo. mi correo es:

    lungfungx@hotmail.com

    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  112. quiero lanzarme con unos cuantos amigos...
    son como 12 cuando se podria y cuanto valeria??

    martilinis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. un par de amigos y yo estamos interesados en hacer el salto el 15 de agosto, queremos mas indicaciones,,,mi correo es: darval2578@hotmail.com - cel: 3168731297. gracias mi nombre es Dario

    ResponderEliminar
  114. Hola, soy Diana y estamos interesados en participar el 29/08/2010, somos 4 personas confirmadas.
    Mi correo es dimapa.lopez@gmail.com, mi cel 3214118777
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. hola mi nombre es carlos alberto sanchez estamos interesados en participar el 05 de septiembre de 2010 en total somos 4 personas que ya estan confirmadas.

    mi correo es carlos_holandez87@hotmail.com y mi celular es 3142940666 o mi pin es 2242B3E3

    ResponderEliminar
  116. hola juan

    que razon me tiene para el 19 de septiembre
    mi nombre es jairo leon correo yiroleon@hotmail.com
    cel 3103126266

    ResponderEliminar
  117. yo me le mido para la proxima salida
    mi nombre es david martin , david.abogado@hotmail.com cel 3003435360

    ResponderEliminar
  118. estoy superinteresado en tener mi primera experiencia boungee con ustedes al baber q estan certificados,pero no he podido tener contacto con don Oswaldo para separar el salto me gustaria mucho asistir.Ivan Perz

    ResponderEliminar
  119. Hola...Soy Carlos Serrano y somos tres personas las que queremos participar, por favor me envían el procedimiento para inscribirnos...

    Y con cuanto tiempo de anticipación para definir la fecha..

    Carlos Serrano
    karlosarley@hotmail.com
    3163542568

    Liborio Arias
    gerente@seinprocta.com
    3142381629

    ResponderEliminar
  120. hola soy daniel reyes de bogota colombia kiero ir al proxmo envento donde consigno un numero de contacto para comunicarme mi correo es quicksilvern-t@hotmail.com favor mandarme las instrucciones y procedimientos lo mas pronto posible
    para proximo evente kiero estar oajala se mañana para primeros de enero mejor dichoel proximo gracias

    ResponderEliminar
  121. SERIA BUENO QUE PUBLICARAN UNA RUTA DE COMO LLEGAR DESDE BOGOTA PARA NO PERDERSE UNO TAN MAGNIFICA EXPERIENCIA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. hola me encantaria saltar junto con unos amigos cuando es el proximo evento podrian enviarme informacion adicional a mi correo personal mathe.miloppez@gmail.com se los agradeceria muchisimo ...

    ESTOY QUE ME SALTO

    ResponderEliminar
  123. perdon el correo es mathe.milopeez@gmail.com o milopeez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. EXISTE UNA RESTRICCIÓN DE EDAD PARA REALIZAR EL SALTO ??

    diego.f.m.iglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Fala galera, ótimos videos.

    Veja meu site sobre bungee jumping também.

    http://bungeejumpingbrasil.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  126. Hola, me interesa un salto en pareja, que costo tiene y ¿a cuanto esta la represa,de bogotá?

    mi correo es Ksalle92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. existe la posibilidad de un salto en pareja ??? osea pues ambos a la vez???

    mi correo es chark_cjp@hotmail.com

    ResponderEliminar